Reunión de Egresados

Estimado EGRESADO/A cohorte 2019-2020 de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas te invitamos a una reunión planeada especialmente para vos.

El viernes 11 de diciembre a las 17:30 hs.,  por Google Meet,  te esperamos a una reunión junto a autoridades de la Facultad. El motivo es poder felicitarlos por la conclusión de sus carreras y mantener el vínculo durante su vida profesional.

Esquematizaremos una política de trabajo para el claustro de egresados, impulsaremos su formación en posgrados, presentaremos la oferta disponible y generaremos acciones concretas para mantener la vinculación con la comunidad.

Además, buscaremos generar espacios de networking y promover el intercambio de experiencias.

Invitá a los graduados de tu cohorte (01/10/2019 al 30/09/2020) a sumarse y confirmá tu participación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡Te esperamos !!!

Equipo de Gestión de la