Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Contaduría.

Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Contaduría.


Entramos al último mes de un año 2020 que nos ha desafiado y sorprendido constantemente. Uno de los desafíos que nos habíamos planteado en la Comisión Técnica Interamericana de Educación era el de integrar a la Asociación Interamericana de Contabilidad a los estudiantes, futuros profesionales que son parte del ineludible recambio generacional que se da en todo grupo humano.

Empezamos con un Ateneo en mayo, seguimos con una encuesta en julio y concluimos el año con el I Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Contaduría Pública que bajo el lema “La construcción del Futuro desde el inicio del Conocimiento” se realizará los días 2 y 3 de diciembre de 2020 en modalidad virtual.

La intención es que los estudiantes sean los protagonistas, es por eso por lo que, desde varios países de América Latina y el Caribe, participarán como moderadores conduciendo y generando el intercambio con expositores de reconocido nivel mundial (ver programa adjunto) y como panelistas.

El evento es de acceso libre y gratuito para todo público, por eso agradecemos la difusión entre profesionales, docentes, autoridades universitarias, público en general y especialmente entre estudiantes, objetivo principal de esta actividad.

 

Ver la programación en el sitio web de la AIC:

http://contadores-aic.org/congreso-latinoamericano-de.../

Haga clic en el enlace a continuación para unirse al seminario web:

https://us02web.zoom.us/j/82326471271...

Código de acceso: 663973

 

En simultáneo por canal YouTube de la AIC

#educación #aic #contabilidad

#asociacioninteramericanadecontabilidad