De la Idea a la Visión

El Centro de Emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas te invitan a participar de este taller, en el que buscamos construir un primer diseño de visión que acerque al participante a alcanzar sus objetivos.

Para que una idea, un sueño en etapa inicial o como proceso de escalada de un emprendimiento se transformen en un proyecto posible de ser desarrollado, es necesario transitar la brecha que separan la situación actual de la deseada.  Mediante este taller se pretende reconocer cómo transitar esa brecha y qué construcciones personales e interpersonales son necesarias para alcanzarlo.

• Distinción visión
  • Cómo construir mi visión desde el estado deseado.
  • Ejercicio para construir visión individual de cada participante.

Disertante: Contadora – Coach Profesional Sandra Zavattieri

Fecha de inicio: Martes 1 de Diciembre del 2020 – 16 a 20hs. (break de 15 minutos)

Webinar sin costo

Plataforma Google Meet

Mas info e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Inscripcion

¡SUMATE!

• Denominación del Trayecto Curricular: Taller “De la idea a la visión”
  • Certificación que se expide: Asistencia virtual