Mi emprendimiento, mi compromiso.

El Centro de Emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas te invitan a participar de este nuevo taller, en el que buscamos distinguir dónde se encuentra enfocado el compromiso personal con el emprendimiento, y llevar a cabo acciones necesarias para hacer que las cosas pasen.

¿Con qué estoy comprometido?

• Distinción compromiso
  • Distinción hechos versus juicios
  • Análisis grupal e individual de cuál es el compromiso asumido con el emprendimiento.

Disertante: Contadora – Coach Profesional Sandra Zavattieri

Fecha de inicio: Martes 24 de Noviembre del 2020 – 16 a 20hs. (break de 15 minutos)

Webinar sin costo

Plataforma Google Meet

Mas info e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡SUMATE!

• Denominación del Trayecto Curricular: Taller “Mi emprendimiento, mi compromiso”
  • Certificación que se expide: Asistencia virtual
  • Trayecto formativo: Actividad de extensión