Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Competencias para transformar con sentido

Competencias para transformar con sentido


¿POR QUÉ EMPRENDER ES UNA PALABRA QUE INSPIRA?


Queremos compartir estrategias, herramientas y metodologías para caminar juntos este proceso de cambios acelerados.

Te esperamos para compartir este gran desafío de y para emprendedores, con ganas de ir por más, de lanzarse con estrategias pensadas, armadas y meditadas en bases sólidas y fundamentadas.

Te proponemos encontrarnos Sincrónicamente, es la manera más personal que tenemos hoy, para compartir las experiencias y los trabajos que hemos desarrollado alcanzando un esquema para transitarlo juntos con ¡ACTITUD, PROVOCACIÓN Y ENTUSIASMO!

 

-              TRANSFORMACIÓN CONSENTIDO. Conquista de la autonomía a través de la desinhibición y ejercicios de autoconocimiento para mejorar el ¡ANDAR! Poder romper barreras mentales, prejuicios y conectar más con el mundo hacedor, con el mundo de la emoción, con el corazón y el cuerpo, MUNDOS que nos ofrecen un ENORME PROPOSITO, CONEXIÓN Y CONOCIMIENTO personal y del entorno.

-              CAMBIO, QUE NO DEJA DE CAMBIAR! ¿CUÁL ES TU CULTURA DEL CAMBIO? ¡RECONFIGURARNOS! La conciencia personal facilita el vínculo y la comunicación con uno mismo y los demás. Herramientas para trabajar el dominio personal. La persona con DOMINIO PERSONAL.

ABORADR LA VIDA DE MANERA CREATIVA a partir del aprendizaje personal continuo y natural. Supera los conflictos para tomar la realidad como aliada.

-             SUMA DE VALORES, EXPERIENCIAS Y COMPETENCIAS Dibujemos un nuevo lienzo, el papel de juego como aliado al emprendedor. Se resuelven los conflictos a partir de la construcción de personajes y la representación de situaciones.

¡Sumate!

Inscribite: https://www.eventbrite.com.ar/e/competencias-para-transformar-con-sentido-por-que-emprender-es-una-palabra-tickets-124910401373

Disertante: María Florencia Rodriguez

Fecha de inicio: Jueves 29 y Viernes 30 de Octubre 2020 – 18 a 19: 30hs

Plataforma Google Meet

Mas info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

  • Denominación del Trayecto Curricular : Taller – COMPETENCIAS PARA TRANSFORMAR CON SENTIDO

 

  • Certificación que se expide: Asistencia virtual

 

  • Trayecto formativo: Actividad de extensión

 

  • Resolución de creación: Resolución Nº XX /2020/FCEJ

 

  • Requisitos de Admisión: Sin requisitos

 

  • Modalidad: 100% virtual