Taller: Negocios de Impacto y Sustentabilidad

El Centro de Emprendedores de la Universidad del Aconcagua te invita a participar del nuevo taller sobre SUSTENTABILIDAD Y EMPRENDIMIENTOS DE NEGOCIOS DE ALTO IMPACTO

¿Cuáles son los beneficios y estrategias para la Sustentabilidad y el triple impacto?

• El mundo actual y futuro está premiando los proyectos que posean filosofía de Sustentabilidad buscando negocios de Impacto y alto propósito.
  • Se dará valor en conceptos de sustentabilidad, de negocios de impacto y estrategias para crear y llevar adelante empresas de triple impacto (Valor económico, Social y Ambiental).

Disertante: Andrea Nallim. Co- fundadora de Reciclarg Recycling Technology.

Inscripciones: Eventbrite

Fecha de inicio: 28 de Octubre 2020 – 17 a 19 hs