El derecho y las nuevas tecnologías

Esta actividad se organiza como transferencia de una investigación del Instituto de Investigaciones de la Facultad, buscando dar visibilidad del trabajo de los investigadores y, a su vez, fomentar la investigación y la posibilidad de brindar respuestas jurídicas a las problemáticas que derivan del uso de internet y redes sociales.

Las actividades cuentan con Auspicio Institucional del INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS DE DERECHO, y  son:

1)  Martes 29/9 18:30 hs.:  Fake News. Intimidad y privacidad en internet , a cargo de MARTIN LEGUIZAMON (Abogado del estudio Burlando – Bs. As.).

2) Jueves 08/10 18:30 hs.: Proyecto de Ley: Ley de promoción y desarrollo de plataformas digitales de intermediación en el marco de las nuevas economías colaborativas, a cargo de LILIANA PACE (Abogada - Mza.).

3) Jueves 15/10 18:30 hs.: Proyecto de Ley: Programa de Ciberacoso, a cargo de MERCEDES RUS (Senadora Provincial - Mza.).

Las conferencias son gratuitas. Requiere previa inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los cupos son LIMITADOS. ¡Reservá tu lugar!