Homenaje a Abanderados 2019-2020

En el día de ayer, Martes 04 de Agosto, la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua organizó una reunión homenaje a los abanderados ciclo 2019 y 2020.

Ante la difícil situación que atraviesa el mundo, la obligación de mantener distancia social y la prohibición de realizar actos académicos, se hizo lo posible para demostrar a los alumnos el orgullo y afecto que la Institución siente por ellos.

El señor Decano de la Facultad, Dr. Rolando Galli Rey, dio inicio al encuentro; seguido por la Sra. Secretaria Académica de la Facultad, Mgter. Nora Metz, y luego hicieron lo propio los Directores de Carreras. Manifestaron el deseo de reconocerlos, felicitarlos, expresarles el cariño que tiene la Universidad para con ellos y trasladar la salutación a sus familiares ya que su apoyo ha sido muy importante pare poder concretar estos logros.

La voluntad, la dedicación al estudio, el esfuerzo y la constancia tienen como recompensa el alto honor de portar y escoltar la enseña patria. Para el presente año lectivo se han hecho merecedores de esta distinción los alumnos:

Abanderada: SILVA GERLING, Julieta Martina

1° Escolta: AGÜERO CALIVARE, Bárbara Marlene

2° Escolta: NASIF, Juan Andrés

Escolta Suplente: GODOY BRITOS, Sabrina Ayelén

La Resolución que los designa es la Nº 09/2020 del Consejo Superior de la Universidad del Aconcagua.

También fueron parte importante del encuentro los abanderados salientes- ciclo 2019:

Abanderada: RIZZATO, Josefina

1° Escolta: RIPOLL, Carla

2° Escolta: ABU-NASSAR MELCHOR, Karim

Escolta Suplente: GONZALEZ MORENO, Rocío

Se les agradeció por haber portado magníficamente la insignia patria durante el año pasado, por ser parte de la comunidad educativa de la Universidad del Aconcagua y se los invitó a continuar en contacto con la Facultad luego de finalizar sus estudios a través del área de Extensión, Relaciones Institucionales y Graduados.

Por último se le concedió la palabra a los alumnos para que pudiesen compartir sus experiencias. Josefina Rizzato, expresó agradecimiento a las autoridades y felicidad por haber elegido la Universidad, destacando el nivel de los exámenes, la cercanía de los profesores y el contacto fluído; manifestó alegría por el reconocimiento y destacó que el esfuerzo trae sus frutos. Karim Abu Nassar Melchor destacó el vínculo con sus compañeros y gratitud por el acto de despedida. Juan Andrés Nasif agradeció a las personas que trabajan en la Facultad por haberlo hecho sentir como en su segundo hogar destacando el sentido de pertenencia que genera la Institución; reconoció a sus compañeros que dejaban la bandera por el apoyo académico brindado y enfatizó el orgullo que siente por este logro.

Abanderada: SILVA GERLING, Julieta Martina

1° Escolta: AGÜERO CALIVARE, Bárbara Marlene