Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Interpretación Constitucional y Magistratura

Interpretación Constitucional y Magistratura


Comunicado Instituto Altos Estudios de Derecho


El Instituto de Altos Estudios de Derecho, hace saber que el próximo jueves 18 de junio a las 18,30 hs., se realizará, en la modalidad de video conferencia, una charla abierta acerca de la “INTERPRETACIÓN CONSTITUCIONAL Y MAGISTRATURA – Quienes pueden ser jueces de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza”.

La misma estará a cargo de prestigiosos constitucionalistas: Dr. Manuel GARCIA MANSILLA, Master of Laws (Georgetown University) y Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral; Dra. Florencia SAULINO, Global Professor of Law (New York University), profesora de la Universidad de San Andrés; Dr. Pedro CAMINOS, abogado y profesor de Derecho Constitucional Universidad de Buenos Aires; y, Dra. Guadalupe VALCARCE OJEDA, Abogada y Magister en Derecho y Argumentación, Universidad Nacional de Córdoba, y profesora de Derecho Constitucional. 

Las inscripciones, a efectos de poder ingresar al evento, se deberán realizar por mail a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.