Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

V Edición de las Competencias Internacionales de Derechos Humanos CUYUM - Modalidad Virtual en tiempos de COVID-19

V Edición de las Competencias Internacionales de Derechos Humanos CUYUM - Modalidad Virtual en tiempos de COVID-19


La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua se complace en invitarlas/os a la “V Edición de las Competencias Internacionales de Derechos Humanos CUYUM - Modalidad Virtual en tiempos de COVID-19”, organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.

Con un formato renovado y acorde a los tiempos que nos toca vivir y con el convencimiento de que en estas circunstancias la formación en derechos humanos es imperativa, la Facultad de Derecho de la UNCUYO anuncia la realización conjunta y a distancia de dos actividades tradicionales de formación en competencias: la V Competencia Internacional de Derechos Humanos “CUYUM” y el II Curso con Certificación Universitaria en Litigio Internacional (“Moot Court”) -modalidad Virtual en tiempos de COVID-19-.

Los beneficios del nuevo formato implementado serán, entre otros, la considerable reducción de los costos de inscripción, la participación de docentes especialistas internacionales de primer nivel y la doble certificación (participación del concurso y aprobación del curso).

Se pueden descargar la invitación con cronograma de la competencia, reglamento y caso hipotético. 

El día jueves 21 de mayo a las 14.30 hs (Argentina) se realizará una reunión informativa a través de la plataforma Google Meet.


-Inscripciones Reunión Informativa: bit.ly/3cDOx36
-Más información y link de inscripción a la Competencia en: bit.ly/35xq110
-Dudas o consultas a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

- INVITACIÓN
- REGLAMENTO
- CASO HIPOTÉTICO