Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Tips para estudiar en Cuarentena

Tips para estudiar en Cuarentena


El Servicio de Apoyo Psicopedagógico (SAP) de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas es un equipo integrado por tres Psicopedagogas y una Especialista y Licenciada en Ciencias de la Educación a cargo de la coordinación.
En el presente contexto de emergencia sanitaria por el Coronavirus, este equipo se encuentra trabajando activamente para ofrecer a los alumnos acompañamiento a distancia en el abordaje del estudio.

Estudiar en cuarentena es un desafío que requiere estrategias de organización eficaces. En esta oportunidad el SAP desea compartir con los alumnos algunos tips para lograr este objetivo y avanzar exitosamente en la carrera. Por ello, desde el siguiente enlace se puede acceder a estas recomendaciones:
TIPS PARA ESTUDIAR EN CUARENTENA

En caso de necesitar orientación personalizada en relación al aprendizaje y al afrontamiento de exámenes, el estudiante puede contactarse con las profesionales al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..