Concurso de Proyectos de Investigación

Se encuentra abierto el Concurso para presentar Proyectos de Investigación, en el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas (IDICEJ), en las áreas de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas.

-Fecha inicio y finalización: el concurso está abierto desde el 1 de noviembre  hasta el 16 de diciembre de 2019.

-Destinatarios:  la invitación a participar es para todos los docentes de la Facultad y también para investigadores externos

- Lugar : las propuestas deben presentarse en la Secretaría de la Unidad Académica, conteniendo el Curriculum Vitae del postulante y el Proyecto de Investigación a desarrollar entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021.

-  La investigación en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, viene creciendo en cantidad y calidad, desde sus inicios. Cada año se realiza el presente concurso, de donde surgen numerosos proyectos que son aprobados y desarrollados en el ámbito del IDICEJ (en 2019 se están desarrollando 19 proyectos ).

- Para mayor información, comunicarse con:

Dr. Mauricio Pinto, Director del IDICEJ,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lic. Aldo Bernabeu, Asesor Docente,   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.