Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Actividad de Transferencia con el Hotel & Spa Termas Cacheuta

Actividad de Transferencia con el Hotel & Spa Termas Cacheuta


A solicitud del Licenciado Manuel Ponce, Presidente del Colegio de Licenciados en Administración de Mendoza, miembro del jurado del XXIII Concurso Incentivo a la Investigación y gerente general del Hotel & Spa Termas Cacheuta, el pasado 29 de octubre del corriente se llevó a cabo una actividad de transferencia en el mencionado Hotel. Se invitó a los alumnos ganadores del primer y segundo puesto a exponer sus trabajos ante la Comisión Directiva del Hotel, integrada por cinco gerentes de área y tres encargados (operaciones y servicios, marketing, administración, infraestructura, abastecimiento y spa). 

Los alumnos de tercer año de la carrera de Licenciatura en Administración, Ana Paula Miranda y Darío Sanchez, expusieron sobre las siguientes temáticas: “Centennials: el nuevo paradigma de consumo mendocino” e “Impacto de la cuarta revolución industrial en la provincia de Mendoza, Argentina”, respectivamente. 

Una vez realizadas las exposiciones, los presentes realizaron preguntas a los estudiantes, en relación a la aplicabilidad de los conceptos y conclusiones de los trabajos  a cada una de las áreas de la empresa. 

Finalmente, agradeciendo el aporte recibido, el Lic. Ponce ofreció la empresa como caso testigo o ámbito de aplicación de futuras investigaciones a cargo de cualquier estudiante que desee participar del Concurso Incentivo a la Investigación.
whatsapp-image-2019-10-30-at-19.24.51.jpeg
whatsapp-image-2019-10-30-at-19.24.50.jpeg
whatsapp-image-2019-10-30-at-19.24.53.jpeg