Charla Informativa-  Voluntariado

Charla Informativa- Voluntariado

“Generando Puentes” es una asociación dedicada a promover procesos comunitarios y acompañar iniciativas para el desarrollo humano e integral de las comunidades mendocinas que se encuentran en situación de pobreza extrema. Además, desde su espacio de trabajo también se desarrollan actividades de la RIDIACC (Red Internacional en Defensa de la Infancia y Adolescencia en Condición de Calle).

Se llevó a cabo una Charla informativa sobre la Asociación el día martes 22 de octubre a las 19 hs en el aula de Posgrado 3 de la Universidad del Aconcagua, con el fin de involucrar a más personas interesadas en la temática.

Si estás interesado en participar en próximas actividades similares, comunicate con nosotros!

voluntariado.jpg