XXIII Concurso Incentivo a la Investigación

El pasado miércoles 16 de Octubre se llevaron a cabo las exposiciones del XXIII Concurso Incentivo a la Investigación. Participaron estudiantes de las carreras de Abogacía, Escribanía, Licenciatura en Administración y ciclo básico de Contador Público Nacional/Licenciatura en Economía.

Se presentaron cinco trabajos, que se detallan a continuación:

• “Centennials: el nuevo paradigma de consumo mendocino”. Autora: Miranda, Ana Paula -  3º año de Licenciatura en Administración. Tutor: Angelini, Francisco.
  • “Abusos en el derecho de consumo”. Autora: Tejada, Guadalupe - 3º año de ciclo básico de Abogacía/Escribanía. Tutora: Allub, Eugenia.
  • “Economía y medio ambiente: factibilidad económica de invertir en energía solar”. Autor: Videla, Lucas Nahuel -  2º año de ciclo básico de Contador Público Nacional/Licenciatura en Economía. Tutor: López, Luciano.
  • “Impacto de la cuarta revolución industrial en la provincia de Mendoza, Argentina”. Autor: Sánchez, Darío  – 3º año de Licenciatura en Administración. Tutor: López Reynaudo, Jorge.
  • “Hipoteca abierta: especialidad en el crédito o  accesoriedad, esa es la cuestión”. Autores: Tula, Luciana y Abu-Nassar Melchor, Karim - 4º año de Escribanía y Abogacía, respectivamente. Tutora: Negroni, María Laura

Los participantes realizaron la presentación oral de sus trabajos ante un jurado interno y externo, integrado por los siguientes miembros:

- Presidente del Jurado: Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas Dr. Rolando GALLI REY.

- el Director de las carreras de Ciencias Económicas, MBA Anselmo TOMELLINI;

- por las carreras de Ciencias Jurídicas, Mgter. Romina GOULÚ MARTIN;

- por el Consejo Académico: Dr. Luis HUG;

- por el Claustro Docente: Dra. Carolina CERUTTI y Dra. Ana LANGA de DE MARINIS

- por el Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza: Dra. Viviana RESSIA;

- por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, Cdora. Marta ARRIGONI;

- por el Colegio Profesional de Licenciados en Administración de Mendoza: Lic. Manuel Antonio PONCE;

- por el Banco Supervielle, el Sr. Octavio COSTA;

- por el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UDA (IDICEJ): Dr. Mauricio PINTO;

- por el Consejo de Investigaciones de la Universidad del Aconcagua: Esp. María Adelaide SACCHI.

A la brevedad se dará a conocer el orden de mérito de los expositores.

concursoinv2019-1.jpeg
concursoinv2019-2jpeg.jpeg