Ajuste por Inflación Impositivo y Contable

Los días 26 y 27 de septiembre se desarrolló la 2º Edición del Taller Gratuito sobre "AJUSTE POR INFLACIÓN IMPOSITIVO y CONTABLE", a cargo de los Cdores. Felipe Sturniolo y Fabricio Carrizo.

Desde el área Contable, se trató la RESOLUCIÓN 539/18 DE JG DE LA FACPCE . La mencionada Resolución aprobó las normas para que se aplique la RT 6 al preparar estados contables anuales o intermedios. Ha pasado mucho tiempo desde la última aplicación del ajuste por inflación a los estados contables, por lo tanto resultó  necesario retomar dicho tema e incorporar las nuevas disposiciones vinculadas a la aplicación del mismo.

Mientras que para explicar el Ajuste por inflación impositivo, se tomó la Ley 27430 de reforma y ley 27468 de contrarreforma.

Asistieron alumnos y graduados de toda la provincia, quienes manifestaron su conformidad tanto con la capacitación recibida como por el nivel de los disertantes.

dsc_0271.jpg
dsc_0301.jpg