Presentaciones orales exitosas

La exposición oral en clases, la presentación de proyectos y/o rendir exámenes orales suele estar asociado al "pánico escénico".

Por este motivo, el Servicio de Apoyo Psicopedagógico (SAP) llevó a cabo, el día 4 de Octubre, un taller GRATUITO dirigido a todos los estudiantes de la FCEJ, en el que abordó estrategias necesarias para desarrollar la oralidad.

Participaron alumnos de diferentes años de las carreras de nuestra Facultad: Abogacía, Escribanía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración de Salud.

Consultanos por próximos cursos y talleres!!