Lanzamiento 2º Cohorte del Programa de Formación Inicial en Compliance  & Ética Empresarial

Lanzamiento 2º Cohorte del Programa de Formación Inicial en Compliance & Ética Empresarial

Inicio de la 2º Edición del Programa de Formación Inicial en Compliance  & Ética Empresarial

Tras la exitosa 1º cohorte finalizada recientemente, el viernes 04 de octubre de 2019 iniciará en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas la 2º Edición del Programa de Formación en COMPLIANCE & ÉTICA EMPRESARIAL.

La capacitación está preparada para profesionales de diversas áreas (Abogados, Contadores, Escribanos, Ingenieros, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Comunicación), del ámbito público y privado, PRESENCIALES Y A DISTANCIA.

Es un Programa teórico- práctico dictado por profesionales de excelentísimo nivel, de Buenos Aires y Mendoza, especializados en Compliance. Se persigue  la formación inicial en Ética Empresarial & Compliance, a la luz de lo establecido por las mejores prácticas internacionales vigentes en la materia, la nueva Ley N° 27.401 de Responsabilidad Penal de Personas Jurídicas y los lineamientos aprobados por la Oficina Anticorrupción para la correcta implementación de un Programa de Integridad.

Desde la Facultad Económica y Jurídica de la Universidad del Aconcagua, se continúa trabajando en el marco del compromiso que tenemos con formar ciudadanos responsables con su entorno y comprometidos con ayudar a solucionar problemas sociales.

Dirigido por la Dra. María Marta Di Lello, auspiciado por DELOITTE y por el estudio Baker Mckenzie, ¡los invitamos a sumarse el próximo viernes 4 de octubre!

Tel: 5201669 ( de 16 a 21hs)

logo-deloitte.png
baker_mckenzie_logo_cmyk-1.jpg