¿Te gustaría vivir una experiencia en TECHINT?

El Grupo Techint se encuentra de gira por distintas ciudades del interior del país con el objetivo de convocar jóvenes estudiantes y recién graduados a participar de las Prácticas Educativas de Verano (PEV 2020) y el Programa de Jóvenes Profesionales (JP).

La búsqueda está orientada a aquellos estudiantes universitarios que hayan aprobado el 70% de las materias o graduados de las siguientes carreras: Ingeniería Electrónica, Ing. Eléctrica, Ing. Petróleo, Ing. Industrial. Ing. Sistemas, Ing. Civil, Ing Química,  Admistración o Contador.

La convocatoria estará abierta en Mendoza hasta el 12 de septiembre. Para enviar la candidatura hay que ingresar en el portal de reclutamiento careers.techint.com, filtrar por la palabra clave “PEV” o “JP”, y seleccionar la localidad Mendoza.

También podés tener más info y enviar tu candidatura en: https://careers.techint.com/job/AR-Buenos-Aires-PEV-JP-2020-MENDOZA/579091100/
 En Redes como Twiter o Instagram podés seguir todas las novedades con #PEVChallenge
techint.jpeg