Inicio del Programa de Formación Inicial en Compliance  & Ética Empresarial

Inicio del Programa de Formación Inicial en Compliance & Ética Empresarial

El pasado viernes 28 de junio inició en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas el Programa de Formación en COMPLIANCE & ÉTICA EMPRESARIAL. Asistieron personas de diversas áreas del saber (abogados, contadores, ingenieros, Lic. en Recursos Humanos), del ámbito público y privado, PRESENCIALES Y A DISTANCIA.

El mismo es un Programa teórico- práctico dictado por profesionales de Buenos Aires y Mendoza especializados en Compliance, destinado a la formación inicial en Ética Empresarial & Compliance, a la luz de lo establecido por las mejores prácticas internacionales vigentes en la materia, la nueva Ley N° 27.401 de Responsabilidad Penal de Personas Jurídicas y los lineamientos aprobados por la Oficina Anticorrupción para la correcta implementación de un Programa de Integridad.

Se lanzó en el marco del compromiso que tiene esta Universidad con formar ciudadanos responsables con su entorno y comprometidos con ayudar a solucionar problemas sociales. Es dirigido por la Dra. María Marta Di Lello y auspiciado por PwC

El próximo viernes 5 de julio continuamos con el módulo de Prevención de Crímenes Financieros, a cargo de las Dras. Paula Cortijo y Paula Boustani.

compliance1.jpg

Transmisión en vivo para los alumnos a distancia

compliance3.jpg
compliance4.jpg