Convocatoria del Programa de Innovación Financiera 2019 - BCRA y CNV

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) y la Comisión Nacional de Valores (CNV) abrieron la convocatoria a la edición 2019 del Programa de Innovación Financiera (PIF). Se podrán enviar proyectos hasta el 29 de julio.

En esta ocasión, el PIF convoca a diseñadores, programadores, estudiantes, profesionales, economistas y emprendedores relacionados con el mundo financiero y de mercado de capitales. El objetivo del Programa es la generación de herramientas y soluciones a partir de los siguientes temas y desafíos:

Agencias Complementarias, Validación Digital, Educación Financiera, Regtech, Infraestructura de Mercado.

Esta edición está planteada en 4 etapas, entre mayo y noviembre. El Programa comienza con la carga de proyectos a través de la plataforma Google Forms, hasta el lunes 29 de julio inclusive. Luego, el Comité Evaluador seleccionará 10 proyectos que formarán parte de la etapa de perfeccionamiento, del 30 de julio al 23 de agosto.

Requisitos para participar y más Info: www.bcra.gov.ar