Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

La empresa más querida por los mendocinos

La empresa más querida por los mendocinos


En una nueva edición de la campaña "la empresa más querida por los mendocinos", invita a reflexionar cuál es la empresa que por su impacto positivo en la comunidad merece ser reconocida con el título de la más querida. Desde el 1 de Mayo al 30 de Junio se podrá entrar y confiar el voto contando a quién y por qué se elige.

El espíritu de esta campaña es el de empezar a transformar la forma en que los mendocinos nos vinculamos con nuestras empresas.

¿Qué hace por el bien común? ¿Qué hace por el medio ambiente? ¿Qué aportes hace a nuestra cultura? ¿Qué genera en los mendocinos para la reconozcamos con cariño?

La empresa más querida es una campaña de, por y para todos los que vivimos y elegimos Mendoza. Esta campaña es una oportunidad para contagiar y hacer que las buenas acciones se contagien y se expandan por el mundo.

La campaña fue declarada de interés municipal en la Ciudad de Mendoza y de interés legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza. Actualmente cuenta con apoyo oficial del Gobierno de Mendoza para la difusión de la campaña.