Taller "Fortalecer las estrategias para el estudio"

En el marco de Charlas y Talleres 2019 del Servicio de Apoyo Psicopedagógico (SAP) se llevará a cabo en este caso el Taller denominado "Fortalecer las estrategias para el estudio", que tiene objetivo conocer las estrategias eficaces de aprendizaje que favorecen el éxito en el recorrido académico y reflexionar sobre las estrategias aplicadas por cada uno de los estudiantes.

Dicho Taller se realizará los siguientes días:

Viernes 24 de mayo a las 16:30 hs., dirigido a los alumnos de 2º año del ciclo básico de Abogacía y Escribanía.

Martes 28 de mayo a las 19:00 hs., dirigido a los alumnos de 2º año de la Licenciatura en Administración.

Lunes 3 de junio a las 19:45 hs., dirigido a los alumnos de 2º año del ciclo básico de Contador Público Nacional y Licenciatura en Economía.