CLAM - Nueva Sede

Fuimos invitados por el Colegio de Licenciados en Administración de Mendoza,  a la inauguración de su Nueva Sede.
Según varias consultoras de Recursos Humanos, en estos momentos hay una gran demanda de Licenciados en Administración, debido a su formación integral, tanto en las ciencias económicas, como en la Dirección Estratégica, gestión financiera; Gestión de Recursos Humanos, Gestión comercial y Control de Gestión, junto al perfil emprendedor.
La Universidad del Aconcagua, es una de las Instituciones destacadas con mayor demanda en la oferta educativa, con una trayectoria de 52 años.
Compartimos la nota realizada por el programa Actividad Económica, del Canal 7, realizada tanto al Presidente del CLAM: Lic. Héctor Stoppini, como al Director de las carreras de Ciencias Económicas: MBA Anselmo Tomellini de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de nuestra Universidad.