Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Foro Anual VALOS 2023

Foro Anual VALOS 2023


El próximo 28 de Junio se desarrollará el FORO ANUAL VALOS 2023, “Invirtiendo en un futuro sostenible: No es una opción, es nuestra responsabilidad”.

Foro Valos es el evento de referencia no sólo en la provincia de Mendoza, sino en el oeste de Argentina para temas de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de las empresas, la sociedad y las organizaciones.

El objetivo principal del Foro Valos 2023, dentro de un abordaje holístico de lo que implica el futuro sostenible para Mendoza, es repensarnos sobre 3 pilares: transformación digital y su impacto socioeconómico, actualidad y oportunidades en finanzas sostenibles, nuevos paradigmas emergentes en la transformación cultural que transitamos.

En este espacio se reunirán las principales empresas de Mendoza, organizaciones de la sociedad civil, Gobierno y actores del sector público en una jornada de reflexión y diálogo en temáticas que hacen a la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en Mendoza.

Lugar: Nave Cultural - Mendoza
Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inscripción: Anticipadas hasta el 14 de Junio.

Image
Image