Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales 14º Cohorte

DIRECTOR NACIONAL: DR. JULIO ARMANDO GRISOLIA
COORDINADORA LOCAL: MGTER. NORMA LLATSER

INICIA EN AGOSTO DE 2023

ACREDITADA POR LA CONEAU. RESOLUCION 377/20
 La COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA (CONEAU) - Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación- acreditó la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales, creada y dirigida por el Dr. Julio Armando Grisolia, que se dicta en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, con elogiosos conceptos, sin observaciones y por el período máximo previsto en las normas aplicables.
AUSPICIADA POR LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS CULTURALES DE LA CANCILLERÍA ARGENTINA (EXPTE. 10.226/06 del 3/3/06)

CUPOS LIMITADOS -  Informes e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La UNIVERSIDAD NACIONAL TRES DE FEBRERO lo invita a su MAESTRÍA EN DERECHO DEL TRABAJO Y RELACIONES LABORALES INTERNACIONALES, dirigida por el Dr. Julio Armando Grisolía, a ser cursada en modalidad MIXTA, las clases presenciales se cursarán en la UNIVERSIDAD DEL ACONCAGUA (Catamarca 147, Mendoza Ciudad). La Maestría ha realizado exitosamente en Mendoza TRECE ciclos de cursado, en los cuales los maestrandos ya han presentado tesis y contamos con magísteres recibidos. -

El cierre de la inscripción para este ciclo es el  5 DE JULIO DE 2023, informamos que se encuentran VACANTES DISPONIBLES y que EXISTE CUPO LIMITADO DE MAESTRANDOS.

-¿Por qué perfeccionarse en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales? Porque es una rama del derecho dinámica que resulta esencial en la política de un país.

-¿Por qué hacerlo en una Maestría y no en una Especialización? Porque la Especialización abarca solamente una profundización de conocimientos sobre el Derecho del Trabajo y la Seguridad Social mientras que la Maestría se ocupa además de otras áreas, como el derecho internacional del trabajo y la integración regional, las relaciones laborales desde el punto de vista socioeconómico, la problemática de las organizaciones, la estrategia en recursos humanos, la psicología y sociología laboral y las técnicas de negociación.

-¿Por qué hacerlo en la Universidad del Aconcagua? Porque la cantidad de egresados, las cohortes concluídas y la trayectoria de los profesionales a cargo avalan la calidad educativa de esta capacitación.