Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Convenio de Colaboración FCJS-UM  y FCEJ-UDA

Convenio de Colaboración FCJS-UM y FCEJ-UDA


Se firmó un Convenio de Colaboración entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza y la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua.

El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, Dr- Diego Carbonell y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua, Dr. Rolando Galli Rey, firmaron un Convenio de Colaboración para la promoción y organización de actividades de carácter formativo en materia ambiental.

Las partes, movidas por el objetivo común de velar por el ejercicio profesional de alto nivel y la función social que corresponde a las profesiones que en ellas sus Facultades se imparten, inician actuaciones en estrecha colaboración vinculadas con la temática ambiental orientadas a la actualización y profundización de conocimientos, educación en la justicia, capacitación y formación continua, así como actividades de extensión y vinculación que sean de interés común y en beneficio de la sociedad, que se vincular con la temática del presente Convenio.

A fin de establecer un ámbito de colaboración real y de avanzar en acciones comunes lanzan la primera Diplomatura Superior interinstitucional sobre Protección del Ambiente y del Patrimonio natural-cultural en la que se reconocerán a los profesores, estudiantes y egresados de grado y posgrado de ambas instituciones reducciones arancelarias en reciprocidad.


+info sobre la Diplomatura: https://um.edu.ar/diplomatura/diplomatura-superior-en-proteccion-del-ambiente-y-del-patrimonio-natural-cultural/

Inscripción on-line – ABIERTA: https://forms.gle/Ce1b1tzr6pF66D6PA

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Image
Image
Image