Firma del Convenio Marco De Colaboración con el Departamento General de Irrigación

En el marco del día mundial del agua, el miércoles 22 de marzo, se firmó un convenio Marco De Colaboración entre la Universidad del Aconcagua y el Departamento General de Irrigación. Se recibió la visita del Superintendente Ingeniero Agrimensor Sergio Marinelli y de la Secretaria de Gestión Institucional de Irrigación, Marcela Andino, quien también es investigadora de nuestra Facultad.

Gracias a esta vinculación se permitirá a las instituciones trabajar en conjunto principalmente en temáticas de investigación, así como también concientizar a la sociedad sobre el consumo del agua.

Luego de la firma del convenio el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Dr. Rolando Galli Rey, invitó a las autoridades de irrigación a presenciar la reunión de Consejo Académico de la Facultad y presentar allí los 2 grandes ejes de su gestión: El plan Maestro para el Sector Hídrico y un Código de Aguas.