Convenio de colaboración entre el CLAM y CAPY

El lunes 6 de marzo de 2023 se firmó un Convenio de colaboración entre el Colegio Profesional de Licenciados en Administración de la provincia de Mendoza (CLAM) y el Colegio de Administradores de la República del Paraguay (CAPY). El mismo fue suscripto por el presidente del CLAM, Licenciado Rubén Pelegrina, y su par de Paraguay, Doctora Gladys Paiva.

El Convenio de colaboración entre las dos Organizaciones se propone unir esfuerzos interinstitucionales en función de generar y consolidar, desde la conexión la experiencia y proyección de futuro, una comunidad de profesionales que tenga por objetivo promover la cooperación entre las partes a fin de facilitar la colaboración para el desarrollo científico-académico. Asimismo, persigue la capacitación de capital humano, asesoramiento, implementación de cursos, talleres y proyectos conjuntos en el ámbito de desempeño tanto del CLAM como del CAPY. Cabe mencionar que el acuerdo  procura estimular el trabajo en conjunto entre colegios profesionales de administradores, universidades y organizaciones, tanto públicas como privadas.

Del encuentro formó parte, además, el señor Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua, Dr. Rolando Galli Rey, y el Director de la Carrera de Administración, MBA Anselmo José Tomellini.

La firma del convenio se realizó en forma virtual y las partes manifestaron la decisión de llevar adelante ideas, proyectos y acciones tendientes a la transformación de las comunidades de Administradores tanto de Mendoza como de Paraguay,  y el desarrollo de Programas de impacto en todo el Cono Sur.