Novedades Business Data Science

Se encuentran abiertas las inscripciones para la 1° Cohorte de la Diplomatura en Business Data Science a dictarse a partir del 25 de abril de 2023 hasta el 12 de Octubre 2023.

La Diplomatura en Business Data Science utiliza solamente el lenguaje Python para el desarrollo de su contenido. Bibliotecas como Pandas, Numpy, Plotly, Statsmodels, Scikit-learn, Scipy, Keras y Tensorflow, son las que se incorporan en su material de estudio, el cual es desarrollado completamente por los profesores, todos profesionales de Ciencias Económicas.

Una de las novedades más importantes, y única en este tipo de oferta académica, es la de incorporar el módulo Inglés para Ciencia de Datos. Sus objetivos no son sólo reafirmar la terminología técnica específica de los módulos impartidos necesaria a la hora de escribir código, sino también fortalecer las habilidades de comunicación que los profesionales y el mercado global están demandando actualmente.

También se ha formulado un módulo específico de matemáticas y estadística para Ciencia de Datos, en el cual se plantean los temas necesarios para transitar la Diplomatura. En este orden de ideas, se incorpora como novedad el módulo de Análisis de Datos Espaciales.

Luego, para complementar las habilidades de Machine Learning, se ofrecen dos módulos más, uno de Pronóstico con Series de Tiempo y otro de Aprendizaje Profundo, siempre orientado a negocios.

Business Data Science ahora se encuentra estructurada en 9 módulos con una duración de 6 meses. Está dirigida a profesionales de Ciencias Económicas, otros profesionales (Ciencias jurídicas, Ingeniería, Sistemas, etc.) estudiantes avanzados, emprendedores y público en general con perfil de negocios y con conocimientos previos de Python y estadística.

¡No te quedes afuera y aprovechá el gran descuento ofrecido en EARLY BIRD hasta el 03 de MARZO de 2023!

Consultas e inscripción  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.