XXVI Concurso Incentivo a la Investigación

El pasado miércoles 26 de Octubre se llevaron a cabo las exposiciones del XXVI Concurso Incentivo a la Investigación. Se presentaron dos trabajos, que se detallan a continuación:

“Ciberseguridad. Suplantación de identidad”.

Autora: Jimena Alos – 4º año de Abogacía.

Tutora: María Fernanda Cavaller

“Violencia de género, vulnerabilidad del hombre en el ámbito de familia y penal”.

Autora: Fernanda Azzoni -  3º año de ciclo básico del ciclo básico de Abogacía-Escribanía.

Las participantes realizaron la presentación oral de sus trabajos ante un jurado interno y externo, integrado por los siguientes miembros:

- Presidente del Jurado: Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas Dr. Rolando GALLI REY.

- el Director de las carreras de Ciencias Económicas, MBA Anselmo TOMELLINI;

- la Directora de las carreras de Ciencias Jurídicas, Mgter. Romina GOULÚ MARTIN;

- por el Consejo Académico: Dr. Luis HUG y Dra. Mirian RAIGON;

- por el Claustro Docente: Dra. Ana LANGA de DE MARINIS

- por el Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza: Dr. Ignacio ESTRADA;

- por el Colegio Profesional de Licenciados en Administración de Mendoza: Lic. Gustavo MONTOYA;

- por el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UDA (IDICEJ): Dr. Mauricio PINTO;

- por el Consejo de Investigaciones de la Universidad del Aconcagua: Esp. María Adelaide SACCHI.

A la brevedad se dará a conocer el orden de mérito de las expositores.

img_20221026_174031.jpg
img_20221026_175824.jpg