Nueva cohorte Curso PAS. Formando a futuros Productores Asesores de Seguros desde 1998

El día 8 de noviembre comienza la 24° cohorte del Curso para Aspirantes a Matriculación Productor Asesor de Seguros con una modalidad 100° virtual.

Con más de 20 años de experiencia en el rubro, desde el año 1998, la Universidad del Aconcagua sigue siendo una de las pocas entidades en la región autorizadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), a dictar cursos de capacitación para la obtención de la matrícula de Productor Asesor de Seguros Patrimoniales y de Personas, cumpliendo íntegramente con el plan de estudios oficial establecido por el mencionado organismo regulador de la actividad aseguradora.

El nivel alcanzado se apoya no solamente en el dictado del curso en toda su extensión, sino también en el excelente equipo docente integrado por profesionales con gran experiencia y vocación. Esto hace que hayan egresado más de 2000 alumnos, aspirantes a PAS.

Obtener la matrícula de Productor Asesor de Seguros habilita para el ejercicio de una profesión altamente especializada, que no tiene límite en su crecimiento.

Para consultas e inscripciones comunicarse al 5201669 de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hs.o por correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.