Abogado/a de Niños, Niñas y Adolescentes - Capacitación

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua los/as invita a realizar esta capacitación para abogados/as de niños, niñas y adolescentes.

La misma ha sido aprobada por Resolución de Facultad N° 195/22 y por convenio firmado con el Poder Judicial de la Provincia de Mendoza: las personas que posean título habilitante y que aprueben el curso podrán acceder a la inscripción en el Registro de abogados del Niño, Niña o Adolescentes que al efecto se han creado en distintas circunscripciones judiciales de Mendoza  (según lo dispuesto por Acordada Nº 30.500 del Poder Judicial de la Provincia de Mendoza).

La formación, dirigida por el Dr. Javier López Maida y coordinada por la Dra. Paola Gauna Henrríquez, iniciará el próximo miércoles 5 de octubre, en formato virtual (a excepción del 1º encuentro que será presencial) y se cursará a lo largo de 6 encuentros de 17 a 19 hs.

El cronograma es:

Miércoles 05/10: Dra. Marianela Ripa y Dr. Javier López Maida (presencial)
Jueves 13/10: Dr. Carlos Neirotti (virtual)
Miércoles 19/10: Dra. Marianela Ripa (virtual)
Jueves 27/10: Dr. Norberto Godoy y Dra. Ivana Bueno (virtual)
Miércoles 2/11: Lic. Fernanda Anastasi (virtual)
Jueves 10/11: Dra. Nadia Tordi (virtual)

La propuesta se basa en formar profesionales del derecho para que implementen asistencia técnica o jurídica en la defensa de los intereses de niños, niñas y adolescentes, especialmente en aquellos casos en que se susciten intereses contrapuestos con sus progenitores.

¡Los cupos son limitados y las inscripciones ya se encuentran abiertas!  No te pierdas esta propuesta que abrirá nuevas puertas en tu mundo laboral.

Informes y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Whatsapp: 2612 59-4195