Procesos Constitucionales – Programa de Formación Profesional: Declarado de Interés Provincial

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas hace saber que según Resolución n° 204/2022 del MPDyP, que en fecha y parte pertinente dice: "Mendoza, 09 de Septiembre de 2022. RESUELVO: I.- DECLARAR DE INTERÉS para el Ministerio Público de la Defensa y Pupilar de la Provincia de Mendoza, el “Programa de Formación Profesional sobre Procesos Constitucionales”, a dictarse en la Universidad del Aconcagua en el mes de Septiembre del corriente año, cuyo cursado se realizará los días jueves de 17 a 20 hs., bajo la modalidad blend. NOTIFÍQUESE. ARCHÍVESE. Fdo. Ab.Mgter. Cecilia Saint-André Defensora General".

Les recordamos que continúan abiertas las inscripciones para tan prestigioso programa que en breve comenzará a dictarse en esta Unidad Académica, siendo la antesala de la Diplomatura a llevarse a cabo en el ciclo lectivo 2023.

Cualquier inquietud pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.