Celebración del día del Licenciado en Administración Latinoamericano

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN LATINOAMERICANO.

JORNADA ACADÉMICA DE ADMINISTRACIÓN

9 de septiembre 1983 - 2022: A 39 años de un sueño Profesional.

En la Ciudad de Mendoza, Argentina, con el apoyo del Miembro Adherente de OLA, la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas (FCEyJ) de la Universidad del Aconcagua, y por una mayor integración de los países de Latinoamérica celebramos un nuevo aniversario institucional.

Dirigido a: Licenciados en Administración en sus diferentes especialidades, y alumnos de las Carreras de Administración, Marketing, Administración de la Salud, etc. de la Universidad del Aconcagua, y otras universidades de la ciudad de Mendoza, Argentina.

- Entrada Libre y gratuita. Previa inscripción y aceptación vía formulario de Google.

- Cupos limitados.

- Certificado de asistencia: a solicitud $1.000, a pagar con la inscripción.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Viernes 9 de septiembre 2022 – 16:00 hs., hora Argentina.

Salón cincuentenario Universidad del Aconcagua. Catamarca 147, Ciudad.

- Palabras alusivas del Presidente de OLA Prof. Mtro. Esp. Héctor Félix Stoppini y del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas (FCEyJ) Dr. Rolando Galli Rey.

- Conferencias presenciales y virtuales con expositores nacionales e internacionales (México, Perú, Paraguay).

Sábado 10 de septiembre 2022 – 9:00 hs., hora Argentina.

Recreación - Paseo turístico: Caminos del vino, Valle de Uco. Almuerzo de camaradería, visita a bodegas con degustación, con autoridades y conferencistas extranjeros.

Informes:

WhatsApp 261 539 8209 - Diego Blanco, Asistente de OLA Mendoza