7ma Semana Regional de Integridad Empresarial en América Latina

Este Jueves 8 de septiembre a las 11hs es la Sesión Paralela 5 - “Canal de Denuncias para un ambiente de trabajo libre de violencia”

En el marco de la 7ma Semana Regional de Integridad Empresarial en América Latina, te invitamos a que participes en la Sesión Paralela 5, “Canal de Denuncias para un ambiente de trabajo libre de violencia”, la cual tenemos el gusto de organizar desde la Universidad del Aconcagua.

En esta sesión buscaremos resaltar la importancia de implementar políticas de ambiente de trabajo libre de acoso, y el impacto que tiene sobre tales políticas el correcto diseño y funcionamiento de los mecanismos internos de denuncia e investigación. Se analizarán estándares de prevención del acoso y compliance de alcance global, con impacto relevante en las organizaciones públicas y privadas de la región.

La Semana Regional de Integridad, impulsada por Alliance for Integrity en colaboración con el programa Ecuador SinCero y diferentes organizaciones, tiene el objetivo de promover la integridad y la acción colectiva para la construcción de una paz positiva basada en buenas prácticas de compliance y gobierno corporativo.

No te pierdas esta oportunidad. Inscríbete ahora en: https://bit.ly/Sesión5