Ciclo de Encuentros “Sostenibilidad & Compliance en el Sector Vitivinícola”

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, junto a VALOS, AMFORI, FUNDACIÓN FLOR y ALLIANCE FOR INTEGRITY tienen el agrado de compartirles  el éxito de la jornada "Sostenibilidad & Compliance en el Sector Vitivinícola" en el marco de la Diplomatura en Compliance, Ética & Sostenibilidad Empresaria que se llevó a cabo el jueves 18 de agosto, en la Bodega A16.

Dicha Jornada contó con la presencia de excelentes expositores:

- Mauricio Boullade (VALOS WOFA) quien compartió su extensa experiencia haciendo referencia en la "Evolución sostenible de la industria vitivinícola".

- Jimena Sanchez (AMFORI) disertó sobre su experiencia en "Auditorias multi-tier o multinivel como herramienta de gestión de proveedores de los proveedores de nuestros socios"

- Maria Marta Di Lello (DIRECTORA DE LA DIPLOMATURA) expuso sobre Relación entre Sostenibilidad y Compliance. Importancia del Compliance en la Industria Vitivinícola

- Laura Gonzalez (Catena Zapata y Bodega Esmeralda) hablando sobre la "Experiencia de la Bodega en materia de Gestión y Desarrollo de Proveedores”

Los invitamos a acompañarnos en la segunda sesión: Encuentro virtual "Gobernanza e integridad Sostenible en el sector Vitivinícola”, tendrá cita el 1 de septiembre, modalidad virtual.