Capacitación: Seminario Intensivo Legal Tech 2022 III Q3

CAPACITACIÓN:  SEMINARIO INTENSIVO LEGAL TECH 2022 III Q3.

Desde THOMSON REUTERS LA LEY en conjunto con la UNIVERSIDAD DEL ACONCAGUA.

Por medio de la Universidad, los estudiantes interesados pueden acceder a un beneficio diferencial, obteniendo un descuento del 10%, y la posibilidad de poder abonarlo en hasta 9 cuotas sin interés.

Te comentamos de qué se trata esta propuesta:

DIRECTORES:

Dr. Gastón Enrique Bielli - Dr. Gabriel Hernan Quadri - Dr. Andrés Piesciorovsky.

CUERPO DOCENTE:

Dr. Gastón Enrique Bielli – Dr. Gabriel Hernán Quadri – Dr. Andrés Piesciorovsky – Docentes invitados internacionales y nacionales.

OBJETIVOS:

El objetivo del curso es acercar a los participantes a los distintos temas que hacen al ejercicio profesional en el Siglo XXI, generalmente atravesados por cuestiones tecnológicas o similares.

No se propone una capacitación exhaustiva en ninguno de los tramos del curso, sino que se busca dar un panorama general (pero suficiente) que le permita a los profesionales acercarse a cada uno de los institutos abordados, dar con su esencia, comprender su funcionamiento y las nociones esenciales que hacen a cada uno de ellos, para poder detectar o generar nuevos espacios de trabajo, como así también atender a las cuestiones que, sobre estos temas novedosos, pudieran llegar a presentarse en el ejercicio profesional diario.

DIRIGIDO A:

Abogados escribanos, funcionarios judiciales, empleados del poder judicial, empleados de estudios jurídicos, estudiantes avanzados de la carrera Abogacía y otros auxiliares

MÓDULO 1:

El estudio jurídico 2.0 ¿Cómo afrontar los desafíos de los años por venir? Andrés Piesciorovsky

MÓDULO 2:

La litigación en el proceso electrónico: tendencias consolidadas y perspectivas a futuro. Andrés Nizzo

MÓDULO 3:

Nuevas tendencias en materia de prueba electrónica. Gastón E. Bielli

MÓDULO 4:

Cuestiones actuales en materia de contratos electrónicos. Responsabilidades de plataformas de ecommerce y exchanges crypto. Carlos J. Ordoñez

MÓDULO 5:

Nociones de ciberseguridad (para abogados). Marcela Pallero

MÓDULO 6:

Asesoramiento jurídico a empresas en su viaje hacia la web 3. Tokenización y cuestiones afines. Vinculaciones contractuales y nuevas oportunidades profesionales. Fernando Branciforte

MÓDULO 7:

El abogado y la pericia informática ¿Cómo se ofrece y produce? Ana Di Lorio - Sabrina Lamperti

MÓDULO 8:

Cautelares electrónicas: el proceso urgente tecnológico Gabriel H. Quadri

MÓDULO 9:

La defensa penal en los delitos informáticos (o con elementos electrónicos). Planteo del caso y estrategias prácticas de recolección y producción probatoria. Javier Bura Peralta

MODALIDAD

Clases sincrónicas en vivo, una vez por semana, con la posibilidad de realizar consultas a través de la plataforma ZOOM.

Las clases quedaran grabadas (por un tiempo limitado) para acceder en forma asincrónica.

CARGA HORARIA

Carga Horaria Total: 27 hs. (9 clases de 3 hs. cada una).

MATERIAL

Se entregarán contenidos relativos a cada uno de los módulos; así como también la bibliografía sugerida sobre los temas.

FECHAS Y HORARIOS

• Javier Bura Peralta

PRECIO DE LISTA

$ 52.000 + IVA

Descuento del 10% y posibilidad de pago en 9 cuotas sin interés. (comunidad UDA)

INSCRIPCIÓN:

Para inscripciones y/o más información, comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.