Premiación del programa TOYP de JCI

La Cámara Junior Internacional (JCI) Argentina llevó a cabo la premiación del programa TOYP (Ten Outstanding Young Persons), un reconocimiento a jóvenes entre 18 y 40 años destacados en sus comunidades.

El evento se realizó en Villa María, provincia de Córdoba, en el salón de AERCA, donde asistieron miembros de la JCI Argentina, además de los galardonados.

Jóvenes de diferentes provincias del país, acompañados de sus familiares, estuvieron presentes en la ciudad para recibir estos reconocimientos.

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, de la Universidad del Aconcagua felicita a su ex alumno NICOLÁS ALLUB, por el reconocimiento obtenido recientemente como: JOVEN SOBRESALIENTE en la categoría “Logros comerciales, económicos y/o empresariales”.

Nicolás nació en San Martín y desde muy pequeño se interesó siempre por ir más allá y ampliar los horizontes. Estudió administración de empresas en la universidad del Aconcagua (UDA) y hoy es el CEO de la empresa constructora que gestiona. En el 2015 sumó la experiencia de ser miembro del consejo asesor del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (Conicet, Mendoza) y obtuvo una beca total para cursar el programa en dirección de empresas constructoras en la prestigiosa IAE Business School

Cuenta Nicolás, que más tarde llegó el nuevo desafío; construir un complejo habitacional cuyas viviendas contarán con la provisión de energía termosolar, fibra óptica, máquinas expendedoras de snacks y otros interesantes amenities.

Afrontó entonces el proyecto Terrazas de Pueblo Nuestro. Su participación consultiva tampoco fue menor al integrar una mesa de líderes del área metropolitana, cuyo propósito fue elaborar propuestas destinadas a promover el desarrollo urbano integral del Área Metropolitana.

Nicolás realizó un viaje de estudio Junto a 60 desarrolladores inmobiliarios de Latinoamérica y se capacitó en Silicon Valley (San Francisco, Estados Unidos) y en 2020 concluyó un programa de liderazgo en innovación en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y fue integrado al directorio de Endeavor Cuyo, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo.

Hoy se encuentra liderando Pueblo Nuestro, el desarrollo inmobiliario más importante de la historia de la región, allí Constructora Colonial está afrontando la ejecución de un master plan que incluye la construcción de más de 900 viviendas, un campo de deportes, oficinas y locales comerciales.

Conocé más sobre JCI y los premiados haciendo Click Aqui.