Nueva cohorte Curso para Aspirantes a Matriculación PAS 2022

Con más de 20 años de experiencia en el rubro, la Universidad del Aconcagua sigue siendo una de las pocas entidades en la región autorizadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), a dictar cursos de capacitación para la obtención de la matrícula de Productor Asesor de Seguros Patrimoniales y de Personas, cumpliendo íntegramente con el plan de estudios oficial establecido por el mencionado organismo regulador de la actividad aseguradora.

El nivel alcanzado se apoya no solamente en el dictado del curso en toda su extensión, sino también en el excelente equipo docente integrado por profesionales con gran experiencia y vocación. Esto hace que hayan egresado más de 1700 alumnos, aspirantes a PAS.

El Productor Asesor de Seguros (PAS) es un profesional que ejerce una actividad de intermediación, entre las personas físicas y jurídicas que se denominan “Asegurables” y las distintas Compañías de Seguros los “Aseguradores”.

Obtener la matrícula de Productor Asesor de Seguros habilita para el ejercicio de una profesión altamente especializada, que no tiene límite en su crecimiento, pues mientras los asegurados no rescindan sus pólizas o cambien de productor, la cartera del mismo crecerá en forma paulatina e ininterrumpida, haciendo crecer también la rentabilidad de su actividad.

Para consultas e inscripciones comunicarse al 5201623 de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hs.o por correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O hacé click en el siguiente botón: