Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Acto Inicio Ciclo Lectivo 2022

Acto Inicio Ciclo Lectivo 2022


El pasado 18 de abril se realizó, en el salón Auditorio de la Universidad, el acto de inicio de Ciclo Lectivo 2022 de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua.

Se contó con la presencia del coro de la Universidad, a cargo de su Director Prof. Ricardo Portillo; se realizó la distinción al Prof. Enzo Castellano, quien se jubiló y dejó de dictar clases en nuestras aulas pero siempre seguirá siendo parte de esta Casa de Altos Estudios. Además, se distinguió a egresados recibidos en menor tiempo: por la carrera de Lic. En Administración (Egresada en 4 años y 8 meses) Sala, Andrea Paola y por Contador Público (Egresada en 4 años) Godoy Britos, Sabrina Ayelen; y se premió al egresado Dr. Rodrigo Emiliano Gauna Henriquez  quien a lo largo de su trayectoria profesional se ha destacado y recientemente se convirtió en el 1º egresado de esta Unidad Académica en acceder al cargo de Juez de Cámara. 

Luego, se entregaron los premios correspondientes al XXV “Concurso Incentivo a la Investigación” en donde el primer lugar fue para Mauro Araujo (alumno del 1º año de ciclo básico de Contador Público y Licenciatura en Economía). Para finalizar, se realizó el cambio de Abanderados. Este año resultaron merecedores de tal honor:


  • Abanderado: VILLARREAL, Octavio Javier

  • 1° Escolta: PALMIERI LAGUNAS, María Sol 

  • 2º Escolta, FARRÉS, Ignacio Lucas

  • Escolta suplente,  RAMOS AVENDAÑO, Josué David        


Felicitamos especialmente a los portadores de la enseña patria durante el ciclo 2021: Abanderada: SOSA, Mariela Victoria, Primera Escolta: VARGAS, Candela Milagros, Segundo Escolta: VERDINI, Santiago, Escolta Suplente: GUILLÉN, Ailén Anabela                  

¡La Facultad agradece sinceramente a todos/as los/as que participaron y acompañaron en este tan esperado encuentro presencial post pandemia! 

coro.jpg
dsc_0180.jpg
dsc_0181.jpg
dsc_0183.jpg
dsc_0186.jpg
dsc_0200.jpg
dsc_0202.jpg
dsc_0205.jpg
dsc_0206.jpg
dsc_0258.jpg