Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Diplomatura en Compliance, Ética & Sostenibilidad Empresaria- 2º Cohorte

Diplomatura en Compliance, Ética & Sostenibilidad Empresaria- 2º Cohorte


El próximo 8 de marzo comienza la Edición 2022 de la Diplomatura en Compliance, Ética & Sostenibilidad en la Universidad del Aconcagua, luego de la exitosa edición 2021. 
 
Bajo modalidad de cursado 100% online y sincrónico, este mes de marzo dará comienzo la Diplomatura, con un temario renovado y actualizado y con un cuerpo docente de lujo compuesto por más de 30 profesionales de primerísimo nivel de todo el país y del extranjero, expertos en la temática. 
 
Cuenta con el apoyo de prestigiosas instituciones como Alliance for Integrity, VALOR RSE, Poder Ciudadano Argentina y Fundación FLOR. 
 
Se cursará online los días martes y jueves, de 16 a 18.30 hrs. Los martes se cursará  el eje temático de Compliance y los jueves el de Sostenibilidad, pudiendo inscribirse en ambos o en uno solo de ellos, de acuerdo al interés de la persona alumna. 
 
Es una propuesta única en la región, que se ha convertido en una excelente propuesta académica para todos aquellos profesionales - cualquiera sea su formación de base- que quieran adquirir o fortalecer sus conocimientos en ambas temáticas fortaleciendo la sinergia entre integridad y Sostenibilidad, tema tan importante en los tiempos que corren. 
 
Para información e inscripciones, escribí a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Hay importantes descuentos. ¡No te quedes afuera de esta oportunidad imperdible!