Certificados de acreditación por 6 AÑOS

Querida comunidad educativa:

A la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua le complace compartir los certificados de acreditación por 6 AÑOS  de las carreras de ABOGACÍA y CONTADOR PÚBLICO, recientemente enviados por CONEAU.

Tal como se comunicó a principio de año, ha sido un orgullo para la Facultad  que sus carreras de Contador Público y Abogacía alcanzaran el plazo MÁXIMO DE ACREDITACIÓN POSIBLE: 6 AÑOS. Ese resultado se obtuvo en la primera etapa de evaluación, convirtiéndose, en ese momento, en una de las pocas Universidades a nivel regional y nacional que logró la mayor calificación. Esto fue factible porque ambas carreras cumplen con los estándares de calidad educativa y de gestión fijados por el Ministerio de Educación de la Nación.

Por ello, la Institución los/las felicita nuevamente y, sobre todo, les AGRADECE por ser parte de este GRAN RECONOCIMIENTO alineado al prestigio y trayectoria de la Universidad.

coneauabogacia_001.png
coneaucp_001.png