18vas Jornadas Anuales de Investigación UdA

Los días 23, 24 y 25 de agosto se realizaron las 18vas Jornadas Anuales de Investigación de la Universidad del Aconcagua. Este año adoptaron la modalidad virtual y reunieron los trabajos realizados en el 2020 y 2021.

El miércoles 25 de agosto, se llevaron a cabo las exposiciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. Las mismas estuvieron divididas en dos áreas: la de Ciencias Jurídicas y la de Ciencias Económicas. Se expusieron trabajos finalizados realizados en el CIUDA y en el IDICEJ y los trabajos ganadores de los estudiantes que participaron del Concurso Incentivo a la Investigación. En total fueron 25 ponencias con temas relevantes que fueron seguidas con atención por el público conectado.

Además, en el espacio virtual creado para las Jornadas y para la Facultad en especial, fueron colocados los pósters de los trabajos en curso en los que se observan los avances de las investigaciones.

Invitamos a los interesados a visitar el espacio virtual en donde están las grabaciones de la Jornada y los pósters mencionados. Se accede en el botón AULA VIRTUAL como invitado.

18jornadas1.jpeg