Elegí tu carrera

Oferta Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas quiere invitarlos/as al 2°Congreso Federal de Justicia Penal que se organiza desde la Asociación Pensamiento Penal (APP).

Este ciclo de clases presenciales está diseñado para profesionales que deseen adentrarse en el apasionante mundo de los datos, brindando una introducción a los conceptos fundamentales del Business Analytics y del Business Data Science.

Reunión informativa: martes 5 de marzo 18 hs por Google Meet.

Llega a Mendoza un evento sin precedentes: Crypto Vendimia 2024, la tecnología blockchain y finanzas descentralizadas se fusionan con el vino y la gastronomía.

El área de Extensión, Relaciones Institucionales y Graduados de la FCEJ de la Universidad del Aconcagua invita a docentes, investigadores, alumnos y graduados de la Facultad e interesados en realizar acciones conjuntas con la misma a presentarse en el presente concurso. 

Banco Santander en colaboración con Oxentia Foundation, lanza un desafío global para premiar soluciones innovadoras en los campos de la educación, la empleabilidad y el emprendimiento que ayuden a la sociedad a afrontar algunos de los mayores desafíos a los que se enfrenta.

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua, presentó esta nueva Diplomatura, que iniciará en abril de 2024. 

El mismo se desarrolló a lo largo de seis jornadas consecutivas de ocho horas del 27 de noviembre al 2 de diciembre.

La Tendencia Internacional en la Resolución de Conflictos.

"Más allá de los Hiperpresidencialismos", serán dos jornadas donde participarán expertos internacionales en la temática.

Los/as invitamos a participar de dichas competencias, a realizarse el próximo viernes 3 de noviembre a las 16:30 horas.