Elegí tu carrera

Oferta Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grid Exponential (GRIDX) abre su convocatoria de proyectos para participar en IGNITE 2021.

El Instituto de Altos Estudios de Derecho invita a través de la Facultad, al nuevo foro Multidisciplinario, que se llevará a cabo en el día de mañana 15 de octubre.

Michelsen LABSAG, empresa líder en Simuladores de Negocios lo invita a participar a este Reto Internacional para estudiantes

Una oportunidad única para oficiales de cumplimiento, auditores internos y externos y profesionales ecuatorianos en general.

El área de Extensión, Relaciones Institucionales y Graduados invita a docentes, investigadores, alumnos y graduados de la Facultad e interesados en realizar acciones conjuntas con la misma a presentarse en el nuevo Concurso de Proyectos de Extensión.

El Centro de Emprendedores en alianza con ACENTO desarrollará una actividad práctica y de valor agregado para emprendedores para fomentar UNA TRANSFORMACIÓN CON SENTIDO. Colaboración frente a los desafíos y oportunidades actuales para emprendedores.

Extendemos la fecha para inscribirte y participar del taller sobre Sustentabilidad y Emprendimientos de Negocios de Alto Impacto.

Se invita a nuestra comunidad educativa a sumarse al PROGRAMA MI FACTURA POR FAVOR.
Desde el lunes 28/9  al domingo 4/10 estará abierta la inscripción

Webinar a cargo del Diputado Nacional Dr Luis Petri, el día 01 de Octubre a las 20hs

Ciclo de Webinars gratuito, organizado por la Facultad, que comienzan el día martes 29 de Septiembre.

Webinar gratuito a cargo del Procurador Gral de la Suprema Corte de la Justicia de Buenos Aires: Dr: Julio Conte Grand

En el marco del Aniversario de 15 años de la Red Andina de Universidades (RADU) los invitamos a la Webinar del día 8 de Octubre de 17hs a 18:30hs