Elegí tu carrera

Oferta Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Servicio de Apoyo Psicopedagógico (SAP) llevará a cabo en el mes de Mayo el Taller denominado "Fortalecer las estrategias para el estudio"

El 29 de abril la Dra. Elgida Cotignola y la Esc. Carolina Cerutti llevaron a cabo un Taller para ayudar a los estudiantes en el estudio de la materia Derecho Privado III (Contratos).

El día 7 de mayo se realizó el taller de Buenas Prácticas Académicas organizado por la Secretaría Académica de la Universidad

El día 7 de mayo se desarrolló el 1º Taller Gratuito sobre "AJUSTE POR INFLACIÓN", a cargo de los Cdores. Felipe Sturniolo y Juan Pablo Romano Pastor. Próximamente lanzaremos nueva edición del mismo!

Desde el año 2016 la Universidad está dictando los cursos a Distancia por el Sistema Moodle, autorizado por el Ente Cooperador ley 22.400

Se abrió el 3º Consultorio jurídico notarial contable externo y gratuito que abre a la comunidad la Universidad del Aconcagua, en el marco de la Responsabilidad Social Universitaria, en este caso funciona en Cáritas Central

El día 8 de abril en el salón Auditorio de la Universidad se dió la apertura a las actividades de un nuevo Ciclo Lectivo.

Cupos agotados para el taller del día martes 7/5. Próximamente nueva edición!

El pasado 16 de abril se reunieron los miembros de la Comisión de Otorgamiento de Becas con el fin de analizar la situación de los alumnos postulantes y de las becas de asistencia económica.

El Servicio de Apoyo Psicopedagógico (SAP) brinda talleres y charlas para las distintas carreras sobre temáticas relacionadas a la vida universitaria, como lo son las estrategias de aprendizaje, la planificación del tiempo y el manejo emocional. En el mes de Abril se dictarán los siguientes talleres:

Te gustaría tener tu propia empresa ??

Tenés una idea y no sabes por dónde empezar ??

En la UdA te ayudamos a dar estos primeros pasos!