Elegí tu carrera

Oferta Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los días 26 y 27 de septiembre, se desarrollará la 2º edición del Taller sobre "AJUSTE POR INFLACIÓN", a cargo de los Cdores. Felipe Sturniolo y Fabricio Carrizo.

El pasado 2 de Septiembre se inauguró el Resonador Infantil en el Hospital pediátrico de la Provincia, proyecto en el que formamos parte desde sus comienzos.

Tras la exitosa 1º cohorte finalizada recientemente, el viernes 04 de octubre de 2019 iniciará la 2º Edición del Programa.

La convocatoria estará abierta en Mendoza hasta el 12 de septiembre, para alumnos de Contador y Administración incluidas entre otras.

Invitamos a los alumnos de la carrera de Abogacía a participar de este concurso, organizado por la Red Federal Pro Bono del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

Se realizará en Mar del Plata  los días 7, 8 y 9 de Noviembre de 2019 (Terminal Sur – Paseo Andrey)

La misma se realizó el día martes 03 de septiembre de 2019, en el Salón Ciencuentenario de la Universidad.

Durante la última semana de Agosto se llevó a cabo la 10 Semana de la Solidaridad en la Universidad.

El miércoles 28 de agosto,  se realizó una charla libre y gratuita en el Auditorio de la Universidad.

El día 16 de Agosto, se llevó a cabo la 3er elección del Centro de Estudiantes de la Facultad.

El 10 de septiembre, viene a Mendoza Otto Scharmer, uno de los pensadores e innovadores más interesantes de nuestro tiempo.