Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas

La OEA le otorgó a ATM el Premio Interamericano a la Innovación para la Gestión Pública

Image

La Administración Tributaria Mendoza recibió este reconocimiento de la Organización de Estados Americanos, en la Categoría Innovación en el Gobierno Inteligente, a partir de su experiencia "De Gobiernos Digitales a Gobiernos Inteligentes".

Junto a la plataforma Open Sayges y con el apoyo de la Universidad del Aconcagua, ATM obtuvo el primer puesto en la categoría mencionada, donde se recibieron más de 60 postulaciones provenientes de 13 países miembros de la OEA: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Este certamen Interamericano busca identificar y promover las innovaciones en la región, con el fin de contar con entidades públicas cada vez más transparentes, eficientes, inclusivas y que habiliten mecanismos de participación ciudadana permanentes y consolidadas.

¡Felicitaciones por este reconocimiento!