Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas

NUEVO CICLO DE COMPLEMENTACIÓN - A DISTANCIA
LICENCIATURA EN DIRECCIÓN CREATIVA DE DISEÑO Y PUBLICIDAD

DURACIÓN: 2 AÑOS | MODALIDAD: 100% A DISTANCIA

La educación online o remota es una realidad en las universidades y centros de estudios más importantes del mundo. Poder enseñar o adquirir conocimientos a través de las nuevas tecnologías digitales que nos brindan multiplicidad de herramientas y hacerlo posible, desde el lugar que deseamos, son oportunidades de las que no podíamos ser ajenos. Por eso, desde la coordinación de las carreras creativas de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas lanzamos esta nueva carrera a distancia.
La nueva licenciatura propone una formación innovadora y acorde a las demandas de la comunicación mundial actual.
En cuanto al plan de estudio, está pensado para que nuestro egresado/a obtenga herramientas de comunicación en relación a la creatividad, la tecnología y los negocios. Y dentro de nuestra propuesta educativa, basada en proyectos integradores, se desarrollará un trabajo final anual que consta de la realización de un portfolio profesional en el cual se podrá anexar los trabajos destacados, teniendo en cuenta el perfil específico y los intereses de cada estudiante.

Beneficios de estudiar a distancia:

Flexibilidad: la modalidad online permite acceder a conocimientos desde cualquier lugar con solo un dispositivo conectado a internet.

Autonomía: hace posible que el alumno pueda adaptar sus tiempos de estudio en relación a sus responsabilidades laborales y/o familiares.

Ahorro: se disminuyen gastos de transporte y tiempo de traslado.

Aprendizaje colaborativo: a través de foros de opinión y debate entre estudiantes, profesores y/o profesionales externos.

Posibilidad de reanudación: esta modalidad invita a los estudiantes que abandonaron sus estudios, por diversas razones, a retomarlos gracias a los beneficios de la misma.

RESPECTO AL EGRESADO/A
Por haber logrado un enfoque global de conocimientos en creatividad, transformación digital y planning de negocios, la persona egresada de la Licenciatura en Dirección Creativa de Diseño y Publicidad, podrá desempeñarse competentemente en:

Desarrollar proyectos creativos y planes estratégicos que respondan a las necesidades de comunicación visual, comercial y conceptual de particulares, empresas propias o de terceros e instituciones.

Crear contenidos audiovisuales,  digitales e interactivos, mediante la redacción de mensajes persuasivos, utilizando las herramientas y los recursos que ofrecen tanto el diseño como la publicidad.

Dirigir y liderar equipos creativos para el cumplimento de los objetivos de la comunicación global de diversas organizaciones de índole pública y/o privada.

Si tenes alguna duda, consulta y/o aporte escribinos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.