GO English

PROGRAMA GO ENGLISH

Es MÁS que un curso intensivo de inglés.

Esta innovadora propuesta es diseñada para el CUDA por la Escuela Superior de Lenguas Extranjeras. Es única en Mendoza porque:

  • Aporta saberes lingüísticos en inglés.
  • Fomenta el pensamiento crítico y creativo.
  • Enriquece el espacio cultural de los alumnos.
  • Utiliza herramientas digitales para el aprendizaje de la lengua.

Destinatarios: Alumnos del C.U.D.A que deseen mejorar su nivel de inglés y fomentar otras competencias y habilidades.

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

  • Alto tiempo de exposición a una segunda lengua vs bajo tiempo extra del alumno fuera de lo curricular.
  • Las habilidades son ejercitadas en clases gracias a la práctica digital por lo tanto el alumno tiene poco tiempo que sumarle a su carga de estudio diaria.
  • Aprenden en un contexto de pocas personas y con sus compañeros que ya conocen lo que favorece el aprendizaje al ser en un entorno amigable.

MÓDULOS DE GO ENGLISH

Language: se enseña a través del método comunicativo. Se desarrollan las 4 macro habilidades (lectura, escritura, escucha y habla) .

Cultural Knowledge: se enseña el idioma a partir de diversas áreas de conocimiento cuyos temas son seleccionados por su importancia cultural, la edad del alumno, su desarrollo cognitivo y su nivel de conocimiento en LE. Con este enfoque se logra no sólo ampliar el universo cultural del alumno sino también construir su pensamiento crítico.

Technology in action (Tech): refuerza la práctica de las 4 macro habilidades con el uso de una plataforma digital con un software especialmente diseñado para consolidar la lengua extranjera de manera lúdica e independiente.

Debate and Speaking: En cada clase se genera un ambiente de conversación distinto que conduce al debate y al intercambio de ideas de manera natural utilizando el inglés todo el tiempo y reutilizando el material visto en los otros módulos.

HORARIOS

7 horas reloj semanales (4 horas reloj en el horario de mañana, 3 horas en una misma tarde).

CONSULTAS

Escuela Superior de Lenguas Extranjeras - Lavalle 393, Mendoza.

Horario de atención de lunes a viernes de 14.00 a 20.00 

esle@uda.edu.ar - facebook.com/esle.uda