Centro de Lenguas Extranjeras

ACADEMIA DE LENGUAS
Revolucioná tu manera de aprender idiomas
academia-de-lenguas-1200x628.jpg

“Aprender un idioma es tener una ventana más desde la que observar el mundo” Proverbio chino.

Si te interesa aprender francés, portugués, chino o inglés, comunícate con nosotros. Te ofrecemos cursos por niveles con una duración de 4 meses, para que tú progreso  se

adapte a tus tiempos e intereses personales, con un enfoque comunicativo y  según tú área de interés.

Formas de cursado

• Cursado 100% a distancia, por plataforma Moodle y Google Meet. Los encuentros en vivo por Meet serán acordados con el grupo de alumnos según la conveniencia horaria de todos los participantes.
  • Cursado semipresencial: con uso de medios virtuales y encuentros presenciales.

VENTAJAS

• Cursado de niveles con duración de 4 meses, para que el progreso de los/las cursantes se adapte a sus tiempos e intereses personales.
  • Variada oferta en cursos de enfoque comunicativo y cursos según área de interés.
  • En el caso de los cursos de inglés, posibilidad de rendir el examen de dominio avalado por la Universidad del Aconcagua, elaborado de acuerdo con estándares internacionales.

PROPUESTA ACADÉMICA

CURSOS DE INGLÉS

CONVERSACIÓN (enfoque comunicativo):

• Nivel 1 (Corresponde al nivel A1 del Marco Común de Referencia europeo)
  • Nivel 2 (Corresponde al nivel A2+ del Marco Común de Referencia europeo)

INGLÉS GENERAL (enfoque general, comunicativo y léxico-gramatical):

• Intensivo Nivel 1 (Corresponde al nivel A1 del Marco Común de Referencia europeo)
  • Intensivo Nivel 2 (Corresponde al nivel A2+ del Marco Común de Referencia europeo)

INGLÉS PARA FINES ESPECÍFICOS (parten de Nivel 1, con vocabulario específico):

• Inglés Jurídico
  • Inglés para Negocios
  • Inglés para Turismo, Hotelería y Enoturismo