Diplomatura Universitaria en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera

enseanza-1200x628.jpg

La Diplomatura Universitaria en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera es una propuesta innovadora, que permitirá abrir un nuevo campo laboral ante los escenarios actuales de la globalización. La formación contempla no solo la didáctica tradicional en la enseñanza del español a extranjeros, sino también la organización de la enseñanza a distancia y la gestión de clientes en el extranjero, para lograr ampliar el horizonte laboral.

Dirigido a:

• Profesores de cualquier idioma extranjero
  • Traductores
  • Profesores de español con conocimientos en algún idioma extranjero
  • Personas con experiencia en el campo de la enseñanza de español a extranjeros

Cursado
El cursado abarca desde el 12 de mayo de 2023 hasta el 25 de noviembre de 2023 bajo un esquema modular y promocional que permite rendir la asignatura inmediatamente después de cursarla. Tiene 6 módulos en total.

Modalidad
El cursado de los módulos es 100% a distancia. Todos los módulos tienen aula virtual y recursos innovadores de educación a distancia, para garantizar la excelencia educativa.

Medios para el cursado: Módulos virtuales mediados principalmente por plataforma Moodle y teleconferencias por Google Meet.

Resolución:  ESLE 007/2020

PROPUESTA ACADÉMICA

MÓDULOS

Módulo 1: Sistema de la lengua española I

Módulo 2: Sistema de la lengua española II

Módulo 3: Adquisición de una segunda lengua

Módulo 4: El español en el mundo: instituciones y exámenes internacionales

Módulo 5: Didáctica del español como lengua extranjera

Módulo 6: Enseñanza en línea y gestión de clientes en el extranjero

REQUISITOS DE INGRESO

- Título superior de profesor de cualquier idioma

- Título superior de traductor de cualquier idioma

- Título superior de profesor de español con conocimientos comprobables de algún idioma extranjero

- Título secundario completo y experiencia comprobable en el campo de la enseñanza de español a extranjeros

VALOR

Valor de la matrícula 2023: $9.000
Valor de la cuota: 7 cuotas de $10.000
Cuota para alumnos, docentes y egresados de la UDA: $8.000
Cuota para alumnos, docentes y egresados de la ESLE:$6.000

FORMAS DE PAGO

Efectivo a través de Rapipago y Banco Supervielle con cupón de pago.
A través de Pago mis Cuentas ,Pagos Link y Mercadopago.

INFORMES

WhatsApp: +54 9 261 5011912